DINAMARCA 2017

Por tercer año una delegación del colegio San Ignacio de Loyola  visita a la ciudad de Nyborg en Dinamarca, ello obedece a una invitación del colegio Efterskolen, que nos visito en marzo recien pasado. Como novedad este año la delegación visito Paris, conociendo lugares históricos y artísticos.

La delegación 2017 fue integrada por 13 estudiantes de 3º y 4º medio y dos profesores los cuales salieron el 25 de septiembre y regresando el 7 de octubre.

Esta visita es realizada por nuestro colegio enmarcada en un programa de alianza con dicho colegio y bajo la idea de conocer el mundo por medio del ingles, ya que la comunicación de los estudiantes tiene que ser obligatoriamente en ese idioma. Cabe destacar que este año 2017 tres alumnos han sido becados por el colegio Efterskolen y se encuentran realizando estudios en ese país.